Nuestra historia

Allá a mediados de 2011, comenzamos un proyecto llamado Vinilos decó que pretendía no ser más que una pequeña manufacturera de vinílicos decorativos operada desde Salta Capital. Al cabo de unos meses, con un importante crecimiento en ventas, decidimos dejar de producir para dedicarnos exclusivamente al sector retail o minorista convirtiendo a Vinilos decó en un reconocido intermediario en el mercado de los vinilos decorativos en el noroeste argentino.

A comienzos de 2012 decidimos compartir nuestras experiencias con la comunidad de diseñadores y decoradores de Argentina creando un blog orientado a la decoración de ambientes. Esto nos permitió tener un acercamiento más directo con nuestros clientes. En el blog tratamos diversos temas, desde todas las nuevas tendencias relacionados con los vinílicos decorativos hasta las últimas modas en decoración.

En 2015 Vinilos decó se asoció con una renombrada fábrica de vinilos lo que llevó al rediseño integral del sitio web.

Hacemos un gran esfuerzo por tener nuestro catálogo lo más actualizado posible. Instamos a que te pongas en contacto con nosotros si necesitas algún diseño en especial.

Por otro lado, si tenés tu plotter de corte y querés aumentar la presencia online de tu marca, también contáctate. Te publicamos sin pagos mensuales, ni costos ocultos por supuesto.

Tomamos pedidos personalizados

Tomamos pedidos personalizados

Simplemente envíanos tu diseño y te pasamos un presupuesto

Hacemos envios a todo el país

Hacemos envios a todo el país

No importa donde estés, te hacemos llegar el vinilo a tus manos!

Solo materiales de alta calidad

Solo materiales de alta calidad

Trabajamos solamente con vinilo adhesivo de alta calidad. Nuestros productos durandécadas.

Embelleciendo hogares y oficinas desde 2011

Embelleciendo hogares y oficinas desde 2011