Bienvenidos al decó store! Ojeá nuestras categorías y elegí los diseños que más te gustan. Antes de agregar los productos al carrito, tendrás la oportunidad de calcular el costo de envío por OCA. Hacemos envíos a todo el país!

Categoria: Vinilos infantiles

Más vinilos infantiles

Decoración de Paredes

Tus paredes están vivas! Darles color depende de vos!
A veces encontramos espacios vacíos en nuestras paredes que nos transmiten una sensación de indiferencia o simplemente que algo está incompleto. Con decoración de paredes estos espacios o habitaciones directamente se transforman haciéndonos sentir que han cobrado vida. Dadas las infinitas posibilidades con las que este material permite trabajar, los profesionales (diseñadores de interiores, arquitectos, etc) están apostando más fuerte cada día en esta forma de decoración de paredes, ya que permite la decoración de todo tipo de espacios, tanto exterior e interior, siendo utilizado en la decoración de las habitaciones, cocinas, oficinas, restaurantes, etc.
El vinílico decorativo tiene una gran adherencia, fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas: paredes, vidrio, madera, metal, etc. Es simple de colocar y no hay necesidad de perforar ninguna pared. Sin embargo, una de las mayores ventajas es que es muy sencillo removerlo.
Los vinílicos decorativos, también llamados vinilos, calcomanías, stickers, vinilos para pared, murales de pared, solo precisan de tu imaginación para convertirse en sofisticadas herramientas de decoración.
Con nuestra colección de vinílicos y tu imaginación, puedes crear espacios únicos, consiguiendo una sensación de satisfacción que solo puedes descubrir cuando participas en la decoración de tu propio espacio.
Bienvenido a la nueva era de decoración de paredes.