Skins para notebooks. Cada vez son más los usuarios de computadoras portátiles, y eso de debe a varios motivos, pero sobre todo a la posibilidad que ofrecen estos equipos de poder ser transportados y utilizados en cualquier momento y lugar. Pero lo cierto es que con la popularidad de notebooks y netbooks, también se ha perdido la originalidad de estos fantásticos aparatos, ya que por lo general la mayoría son fabricados con carcasas en color negro satinado.

Claro que siempre podemos encontrar en el mercado portátiles que poseen una cubierta de símil carbono, como es el caso de las Lenovo, o de colores puntuales, incluyendo la gama del blanco, el rojo y el plata. Sin embargo, la mayoría de los usuarios poseen una notebook negra, de eso no hay duda, y quizás ese sea tu caso.

Debido a ello es posible que en más de una ocasión hayas pensado que tu portátil es monótona, aburrida e igual a todas, e inmediatamente hayas evaluado la posibilidad de darle un poco de color tuneando su carcasa con vinilo decorativo.

Skins para notebook - FloresEn Vinilos decó siempre tratamos de ofrecerte las mejores opciones para que saques provecho a la decoración con vinilos decorativos y hoy le toca a tu notebook. Sin dudas, una de las mejores opciones para modificar una computadora portátil y darle un aspecto original y diferente, es a través de la colocación de un skin para notebooks podrás personalizar por completo el equipo, a través de los más variados diseños y colores. Incluso le brinda a la carcasa un acabado brilloso y suave al tacto.

Por otra parte, al utilizar un skin para notebook no sólo estamos modificando su apariencia de forma notable, sino que además nos brinda una protección extra para la tapa del equipo, cuidando la carcasa de ralladuras y arañazos.

Y por supuesto, una de las grandes ventajas de los skins para notebooks y netbooks reside en su valor, ya que por lo general se trata de un producto económico, que además no tiene costo de colocación porque podemos hacerlo con nuestras propias manos. Tengamos en cuenta que el vinilo se adapta perfectamente a la parte superior de la portátil, y puede cortarse de forma sencilla para adaptarla al tamaño del equipo.

¿Cómo colocar un skin para notebook?

Skins-para-notebooks-Snoopy

Para colocar un skin de notebook, básicamente debemos llevar a cabo una serie de sencillos pasos. En principio es recomendable limpiar la tapa de la computadora portátil con algún producto especial, con el fin de eliminar huellas, polvo y suciedad.

Una vez que hayamos finalizado con la limpieza, comenzamos a aplicar el vinilo sobre la carcasa partiendo de uno de los extremos. Lentamente seguimos en una dirección determinada adhiriendo todo el skin, cuidando que no se formen burbujas, para lo cual podemos ayudarnos con algún objeto plano, como puede ser una regla o una tarjeta de crédito.

En el caso de que una vez aplicado el skin para notebook notemos que se ha formado alguna burbuja en su superficie, lo único que debemos hacer es aplanar la irregularidad con el objeto plano que tengamos a mano. Una vez que el vinilo esté colocado requiere mínimo mantenimiento.

Lo mejor de todo es que si con el tiempo nos aburrimos del diseño, siempre podemos quitar el vinilo anterior y colocar un skin nuevo.

A continuación puede ver un video en el que se explica paso a paso la colocación de un skin:

Te interesan los vinilos decorativos en general? Seugramente querrás pasarte por nuestro Decó Store. Tenemos diseños para todos los gustos.